Es Noticia
Mala suerte para Jonny: se rompe el cruzado y dice adiós a la Europa League

Mala suerte para Jonny: se rompe el cruzado y dice adiós a la Europa League

DMQ
Jonny en un encuentro con el Celta (Foto: EFE).
Jonny en un encuentro con el Celta (Foto: EFE).

No ha tenido suerte Jonny Otto. El que fuera jugador del Celta de Vigo ha tenido una lesión de gravedad mientras disputaba la vuelta de los octavos de la Europa League. Una primera exploración hacía saltar las alarmas y tras las pruebas se confirmó lo peor. El canterano celeste se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano.

De esta forma, Jonny no podrá disputar los cuartos de final de la Europa League, junto a su equipo el Wolverhampton, que tiene que disputar ante el Sevilla el próximo martes. Jonny ha sido un jugador clave para llegar hasta dicha ronda al equipo que dirige Nuno Espirito Santo. En la Premier League también es indiscutible en los dos años que lleva en Inglaterra. 

Jonny en un encuentro con el Celta (Foto: EFE).
Jonny en un encuentro con el Celta (Foto: EFE).
El lateral fue formado en A Madroa, debutó con el primer equipo en la temporada 2012-13. No fue hasta la temporada en la que estaba Luis Enrique cuando se asentó como titular. Tras estar seis años con la camiseta olívica, se marchó en el marcado estival de 2018 con más de 200 partidos.
El propio Celta ha mandado un mensaje de ánimo hacia el canterano, que se perderá lo que resta de temporada y buena parte de la siguiente. Mala fortuna para Jonny que se perderá el sueño del equipo inglés por llegar a cotas altas en el torneo europeo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beni

    Muchos ánimos campeón.

  2. Lois2Lois

    Ánimo e forza, Jonny. És un grande.Estou certo que gañarás Títulos, ogallá sexa de volta á casa e coa nosa celeste. AFOUTEZA e rápida recuperación.

Cargando