Es Noticia
El Celta se interesa por Jonathan González

El Celta se interesa por Jonathan González

DMQ
Jonathan González, en un partido.
Jonathan González, en un partido.

El Celta de Vigo iniciará su pretemporada este miércoles en A Madroa y lo hará con 30 futbolistas citados por Óscar García entre los que están los dos fichajes realizados hasta el momento. A la espera de dar salida a algunos de los efectivos con los que no cuenta, la dirección deportiva celeste no pierde de vista el mercado y se ha interesado por el mexicano Jonathan González.

El jugador de 21 años milita en el Monterrey y tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2022.

Su futuro parece estar lejos de México y el Atalanta United de la MLS estaba moviéndose para cerrar la incorporación de este pivote a sus filas.

Pero no es el único equipo interesado en el jugador mexicano, pues el Celta ha puesto sus ojos en él y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, según informa Goal.

En principio, el Atalanta buscaba que Jonathan González recalara en su equipo en calidad de cedido con opción a compra, aunque el traspaso interesaría mucho más al equipo mexicano propietario del futbolista.

Además a Jonathan González le vendría bien llegar al cuadro celeste en este mercado de fichajes de verano para buscar regularidad y estar en los planes de la selección mexicana, aunque en principio entra en los esquemas del que fuera técnico del Celta Antonio Mohamed.

De hecho, fue con el 'Turco' en el banquillo del Celta cuando el equipo olívico tenía al jugador en su radar.

Pese al interés, el Celta aún no ha presentado una oferta formal por el jugador, aunque en México espera que ésta llegue en pocos días.

Por el momento, lo que sí es seguro es que la nueva andadura celeste está a punto de comenzar. Será este miércoles en A Madroa a las órdenes de Óscar García, que preparará al equipo vigués para afrontar una campaña 2020/2021 en la que espera pasar menos apuros que en la anterior donde logró la permanencia en la última jornada.

Los jugadores del Celta celebran la salvación en el RCDE Stadium (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta celebran la salvación en el RCDE Stadium (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lois2Lois

    Non aprecio nada os comentarios “resultadistas”; rematado o partido, todos coñecemos as tachas, os venres as 23.30 todos acertamos o euromillón. Non me parece xusto criticar unha impecábel xestión económica, e dotar ademais ao Clube dun patrimonio que nos está a trocar en grandes. Cualificar de fracaso a política de fichaxes... Búah!!!. A “Operación Retorno”, entusiasmou-nos a todos. O resultado clasificatorio é pésimo, si, mais se o VAR e as arbitraxes nos devolveran os mais de 20 puntos... A min, persoalmente, encanta-me a operación retorno, por certo, Jonny, moita forza e afouteza na túa recuperación, e ten en conta que te esperamos en casa; cando de celeste de novo?

  2. charrao

    El Celta esta contemplado como un negocio se invierte en promesas para ver si luego se le saca provecho economico pero asi no se hace un equipo mediano sino mediocre.

  3. Montalbano

    Los propietarios del Celta se gastan una millonada en la compra y reforma del edificio de la Sede, ahora otro tanto en la Ciudad Deportiva. Sin embargo encadenan fracaso tras fracaso deportivo rayando en el ridículo. Si se quiere tener un equipo competitivo de mitad de tabla para arriba hay que gastar dinero en futbolistas de primera fila, y rodearse de un cuerpo técnico competente. Todo lo demás son medianías.

Cargando