Es Noticia
Bongonda da positivo por coronavirus: brote en el Genk

Bongonda da positivo por coronavirus: brote en el Genk

DMQ
Bongonda celebrando un gol con el Zulte Warengem.
Bongonda celebrando un gol con el Zulte Warengem.

El coronavirus está asolando a toda la población y pocos se pueden escapar de ella. El mundo del fútbol no es ajeno y en cualquier punto del mundo ya se pueden ver positivos. En este caso se ha conocido el positivo de Theo Bongonda. El que fuera jugador del Celta de Vigo y que ahora está en el Genk belga ha dado positivo en unas pruebas PCR.

El jugador se encuentra aislado en casa y guardará cuarentena por los próximos 7 días. Su equipo ya ha iniciado la temporada en su liga, tras ser de las primeras en darla por concluida el pasado mayo. La Jupiter League de Bélgica se concluyó en plena cuarentena, dando por vencedor al Brujas.

Bongonda celebrando un gol con el Zulte Warengem.
Bongonda celebrando un gol con el Zulte Warengem.

No es el primer jugador que da positivo en el equipo, ya que los jugadores Paul Onuachu y Maarten Vandevoordt lo hicieron previamente. El Genk pagó hace un año siete millones por hacerse con los servicios del extremo belga, que fue céltico entre los años 2015 y 2017, con una cesión al Trabzonspor antes de desvincularse.

La pasada temporada Bongonda participó en 22 partidos de Liga, anotando cinco goles y dando cuatro asistencias. Por lo que tiene contrato y esta temporada será importante. Theo lanzó un mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a todos y decir que está bien. Aprovechó el mensaje para agradecer las palabras de ánimo recibidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando