Adiós al anhelo del Celta en el mercado de fichajes: Takefusa Kubo ya tiene equipo

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 17:14
Kubo le pega al balón ante la presión de Junior.
Kubo le pega al balón ante la presión de Junior.

El Celta de Vigo ha perdido definitivamente la oportunidad de hacerse con su fichaje deseado en este mercado. Hablamos de Takefusa Kubo, futbolista japonés de 19 años del Real Madrid. Y es que el Villarreal CF ha confirmado su fichaje de manera oficial. El mediapunta llega al conjunto amarillo cedido por una temporada, sin opción de compra. Así lo ha comunicado el cuadro amarillo, en un comunicado a través de su web que ha difundido por redes sociales. De este modo, Felipe Miñambres deberá seguir buscando para encontrar a ese futbolista desequilibrante que dé un salto de calidad a la plantilla.

El comunicado oficial del Villarreal sobre Takefusa Kubo

Kubo, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Kubo, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

"El Villarreal CF y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista nipón Takefusa Kubo, que jugará como ‘groguet’ la presente temporada 2020/21. El atacante será presentado de forma presencial este martes, a las 12.00 horas, en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica (acceso por Puerta 31) en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación.

Takefusa Kubo (Kawasaki, 4/06/2001) es un joven centrocampista que cuenta con un magnífico manejo de balón, destaca por su extraordinaria habilidad para sortear adversarios y atesora una excelente visión de juego.

A sus 19 años, el futbolista japonés cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Pese a llegar al Villarreal procedente del Real Madrid, jugó la temporada pasada como cedido en el RCD Mallorca. Con la elástica bermellona, disputó 36 partidos, firmando un total de cuatro goles y cinco asistencias. Además, Take Kubo es un habitual en las convocatorias de la Selección de Japón, con la que ha jugado un total de siete encuentros internacionales".

1 comentario

  1. charrao

    COMO quereis que os diga que no hay relaciones de MOURIÑO con EN MAdrid,SOLO SON CON LOS PAISUS CATALANS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *