Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Carlos Mouriño analizará este jueves la actualidad del Celta

El presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, analizará el próximo jueves diferentes aspectos de la actualidad del club. Así como la construcción de la nueva ciudad deportiva en la localidad vecina de Mos y el estado de la reforma integral del estadio Abanca Balaídos.

En un encuentro con los periodistas, que tendrá lugar en el Salón Regio de A Sede a partir de las once de la mañana. El dirigente celeste también abordará la planificación deportiva con miras al curso 2020-21. Además, los efectos económicas que la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha tenido en las cuentas del Celta.

La comparecencia de Carlos Mouriño se producirá, además, horas después de que el equipo celeste inicie los entrenamientos de pretemporada para un nuevo curso en LaLiga Santander. Ya que el técnico Óscar García Junyent programó la primera sesión para el miércoles por la tarde en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Óscar García posa con la camiseta del Celta junto a Mouriño y Felipe Miñambres en su presentación.
Óscar García posa con la camiseta del Celta junto a Mouriño y Felipe Miñambres en su presentación.

La idea del cuerpo técnico es completar la primera semana de trabajo con tres dobles sesiones de entrenamiento en el terreno de juego. Y además, conceder un día de descanso a la plantilla.

La plantilla del Celta ya se ha sometido a las pruebas médicas

Los jugadores del Celta de Vigo estaban citados este lunes para pasar las pertinentes pruebas médicas, previas al inicio de la pretemporada.

El celta que comenzará la pretemporada con los fichajes de Renato Tapia y Álvaro Vadillo. El míster ha citado a 30 futbolistas entre los que están nueve que pertenecen al Celta B: Raúl García, Iago Domínguez, Diego Pampín, José Fontán, Alberto Solís, Gabri Veiga, Iker Losada, Miguel Rodríguez y Lautaro de León.

El resto de los citados para iniciar la pretemporada del Celta son los siguientes futbolistas del primer equipo: Rubén, Sergio, Iván Villar, Hugo Mallo, Kevin, Aidoo, Araújo, Sáenz, Juncà, Olaza, Fran Beltrán, Okay, Tapia, Denis Suárez, Pione Sisto, Juan Hernández, Vadillo, Brais Méndez, Santi Mina, Iago Aspas y Nolito.

2 comentarios

  1. Montalbano

    Pelotazo total. No les importa la Historia del Celta ni lo que representa. Sólo hacer caja. Este es peor que Lendoiro que ya es decir. Que se vaya a México y deje el Club en manos de auténticos celtistas, sino esto va a acabar como el Deportivo.

  2. charrao

    A lo de MOS HAY QUE LLAMARLE CENTRO DEPORTIVO POPULAR"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *