El Celta presenta una oferta por Robertone

Martes, 11 de Agosto de 2020. 10:58
Lucas Robertone celebra un gol en un partido.
Lucas Robertone celebra un gol en un partido.

A punto de comenzar una nueva pretemporada en A Madroa, la dirección deportiva del Celta de Vigo continúa sondeando el mercado de fichajes en busca de los refuerzos que necesita la plantilla de Óscar García para afrontar este curso con garantías y no pasar los apuros de la última campaña en la que selló la permanencia en la última jornada de LaLiga Santander. El club, que se había interesado por Lucas Robertone para reforzar su centro del campo, ya ha presentado una oferta por el futbolista de Vélez.

Así lo ha confirmado el exjugador celeste Pablo Cavallero en Ao Contraataque que ahora es el mánager deportivo del conjunto argentino.

En principio, la oferta del Celta por Robertone se trata de una cesión con opción a compra. El jugador, que tiene contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio de 2021, está hablando con Vélez para ampliar su vinculación.

Tal y como reconoce el propio Cavallero, la opción celeste no es algo que de momento interese, aunque eso no quiere decir que no vaya a avanzar.

Pero el Celta no es el único que ha presentado una oferta por el centrocampista de 23 años. Desde Portugal le ha llegado otra propuesta, previsiblemente del Sporting de Lisboa, que estaría por delante de la proposición del Celta.

Cavallero reconoció que "yo creo que el Celta va a volver a contactar por él. La oferta de cesión con opción a compra está muy por debajo que, llegado el momento, perdemos el jugador pero con qué lo reemplazamos".

El centrocampista de 23 años ya ha sido relacionado con Europa. Tras tres temporadas a buen nivel en Vélez después de pasar por las categorías inferiores, el cartel del argentino ha aumentado. Tanto es así que desde Argentina aseguran que el centrocampista cruzará el charco este mercado de fichajes de verano.

Lucas Robertone posa con la camiseta de Vélez (Foto: Vélez).
Lucas Robertone posa con la camiseta de Vélez (Foto: Vélez).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *