La propuesta del Celta a Vélez por Robertone, al detalle

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 11:04
Lucas Robertone celebra con rabia un gol.
Lucas Robertone celebra con rabia un gol.

El centrocampista de Vélez Lucas Robertone es uno de los objetivos del Celta de Vigo en este mercado de fichajes veraniego con vistas a reforzar su plantilla para el próximo curso en LaLiga Santander. El club ha presentado una oferta para hacerse con los servicios del jugador de 23 años: una cesión con una opción a compra, que varía en función del objetivo conseguido por el equipo celeste en la 2020/2021.

La dirección deportiva del conjunto vigués continúa sondeando el mercado de fichajes en busca de los refuerzos que necesita la plantilla de Óscar García para afrontar este curso con garantías y no pasar los apuros de la última campaña en la que selló la permanencia en la última jornada de LaLiga Santander.

Lucas Robertone es uno de los jugadores por los que el Celta se ha interesado para reforzar su centro del campo con vistas a la temporada 2020/2021 que en breve comenzará a preparar.

La oferta que ha presentado el club olívico por el futbolista argentino es una cesión con opción a compra. Según desvela Víctor López en Ao Contraataque,  si el Celta accediese a Europa la opción de compra sería de unos cinco millones, mientras que se quedaría en cuatro millones en caso de permanencia.

Pero el Celta no es el único que ha presentado una oferta por el centrocampista de 23 años. Desde Portugal le ha llegado otra propuesta, previsiblemente del Sporting de Lisboa, que estaría por delante de la proposición del Celta.

El centrocampista argentino ya ha sido relacionado con Europa. Tras tres temporadas a buen nivel en Vélez después de pasar por las categorías inferiores, el cartel del argentino ha aumentado. Tanto es así que desde Argentina aseguran que el centrocampista cruzará el charco este mercado de fichajes de verano.

Lucas Robertone celebra un gol.
Lucas Robertone celebra un gol.

2 comentarios

  1. Manuelik

    Echamos a Feijoo a ese si hay que echarlo....mira que es.

  2. charrao

    Ocupa plaza extracomunitario y si es asi a quien echamos de los tres que tenemos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *