Brais Méndez y Santi Mina serían los positivos por coronavirus en el Celta

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 12:10

La vuelta al trabajo del Celta de Vigo no ha sido todo lo tranquila que al club le hubiera gustado. Después de realizarle PCR a toda la plantilla y a los empleados, dos jugadores celestes han dado positivo por coronavirus. Según publica AS, los jugadores que han dado positivo son Brais Méndez y Santi Mina.

Ambos futbolistas son asintomáticos y se encuentran en buen estado de salud confinados en sus respectivos domicilios a la espera de que se les realice nuevas pruebas para confirmar los contagios.

En no pocos clubes españoles se están produciendo positivos de sus futbolistas en la vuelta al trabajo después de varias semanas de vacaciones: Betis, Barça, Atlético de Madrid y Espanyol, entre otros, también han comunicado en las últimas horas algún contagio en sus respectivas plantillas.

Está previsto que el equipo celeste retorne esta tarde al trabajo tras varias semanas de descanso después de concluir el campeonato en LaLiga Santander.

En principio, el técnico del conjunto olívico, Óscar García, había citado a 30 futbolistas para iniciar la pretemporada en A Madroa y comenzar a preparar la próxima campaña 2020/2021.

Óscar García ha citado a los siguientes futbolistas para comenzar a preparar la temporada 2020/2021: Rubén, Sergio, Iván Villar, Hugo Mallo, Kevin, Aidoo, Araújo, Sáenz, Juncà, Olaza, Fran Beltrán, Okay, Tapia, Denis Suárez, Pione Sisto, Juan Hernández, Vadillo, Brais Méndez, Santi Mina, Iago Aspas y Nolito.

Brais y Rafinha, entre otros, en uno de los últimos entrenamientos de la última temporada 19/20.
Brais y Rafinha, entre otros, en uno de los últimos entrenamientos de la última temporada 19/20.

2 comentarios

  1. pablo machito

    Si estos dos se lesionan de gravedad o som vendidos el equipo no se resintiria sino que iria para arriba. Para mi los dos jugadores mas sobrevalorados de la plantilla

  2. Lois2Lois

    Ánimo e forza rapaces, coidade-vos moito. Esta maldita tempada 2019-2020 ten que rematar xa! AFOUTEZA e a recuperar-se. 2020-2021 fará xustiza co Celta e con vos, sodes moi bos e confirmarede-vos como uns GRANDES. Apertas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *