Es Noticia
Un pretendiente para Hugo Mallo desde Inglaterra

Un pretendiente para Hugo Mallo desde Inglaterra

DMQ
Hugo Mallo, durante el Getafe-Celta en el Coliseum (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo, durante el Getafe-Celta en el Coliseum (Foto: LaLiga).

El mercado de fichajes continúa acumulando capítulos y en esta ocasión los focos se centran en uno de los baluartes del vestuario del Celta de Vigo. Según informa Radio Vigo, el Southampton estaría interesado en el lateral del conjunto gallego, aunque de momento no ha llegado ninguna oferta en firme al club por él.

La situación en estos momentos no está para nada avanzada. En los despachos del club no hay tampoco ninguna oferta en firme pero las últimas informaciones indican que el Southampton estaría interesado en Hugo Mallo en este mercado estival. Así lo anuncia este miércoles Radio Vigo, señalando incluso que el jugador gallego tiene una oferta del conjunto británico.

Hugo Mallo, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Hugo Mallo, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Se trata de uno de los pesos pesados del vestuario celeste, por lo que no sería una operación sencilla de fraguar. Existen muchos condicionantes. La pandemia de coronavirus que asola a España y medio mundo sí puede hacer girar las tornas de la situación.

La situación económica que ha provocado esta pandemia no ha dejado indiferente a nadie. Tampoco a los clubes de fútbol ni al Celta. Debido a ello, el número de llegadas a la entidad este verano se verá reducido, lo que puede provocar que el club trate de hacer caja con algunos de sus mejores hombres. La entidad que preside Carlos Mouriño no va a malvender a ninguno de sus jugadores, por lo que la oferta debe ser lo suficientemente suculenta. De momento, no hay cifras sobre la mesa.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Samuel

    Con un lacito

  2. Afouteza

    Hugo ya dio todo lo que podía por el club, además el declaró que le gustaria marchar, así que visto lo visto, presidente déjelo marchar, eso sí sacando tajada por su adiós. Buena suerte Hugo, y gracias por los servicios prestados.

  3. Presi

    Por dios que acepten la oferta que esté tío su nivel va cuesta abajo desde hace dos temporadas.

  4. Pablo

    Por un buen precio,Kevin está mejor que el,esta temporada pasada,Kevin,se le subió ya a las barbas.

Cargando