Media España pretende al 'Toro' Fernández: los interesados en el delantero celeste

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 22:36

El 'Toro' Fernández saldrá del Celta de Vigo este verano. La dirección deportiva le busca nuevo destino, teniendo en cuenta que Óscar García no cuenta con él. Son varios los equipos que ya han preguntado por el uruguayo, muchos de ellos de LaLiga SmartBank. Así lo comentó su representante, Flavio Perchman, en el programa Último al Arco.

El nombre del 'Toro' es uno de los que más está sonando en el entorno del Celta durante este mercado de verano. El club le busca un nuevo hogar. De momento no hay nada cerrado pero sí muchos pretendientes. En primer lugar se contemplaba la posibilidad de su regreso a Peñarol para relanzar su carrera, equipo en el que estaba antes de venir a Vigo.

Más adelante fue conocido el interés del recién descendido Espanyol y del Tenerife para hacerse con sus servicios. Un interés que a día de hoy sigue vigente. Sin embargo, en ninguna de dichas intenciones se ha conseguido profundizar.

Flavio Perchman, representante del delantero, habló sobre ello en el programa Último al Arco y desveló el interés de muchos equipos españoles por el 'Toro'. La mayoría de ellos de LaLiga SmartBank.

“Me llamaron varios equipos de España por el Toro Fernández, entre ellos el Espanyol, Rayo Vallecano, Tenerife, Las Palmas, Mallorca, Albacete y Osasuna. Como me dijo el director deportivo del Celta: toda España quiere al Toro Fernández”, dijo el agente.

A los equipos de plata hay que sumar el interés de los recién descendidos Español y Mallorca, además de Osasuna, que continúa en LaLiga Santander. Un baile de nombres que pronto tendrá que clarificarse por el bien de ambas partes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *