Es Noticia
Mouriño: "Casi es imposible hacerlo peor que lo hicimos, pero no nos vamos a flagelar"

Mouriño: "Casi es imposible hacerlo peor que lo hicimos, pero no nos vamos a flagelar"

DMQ
Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo (Foto: Celta).
Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo (Foto: Celta).

Carlos Mouriño ha comparecido en la sala de prensa de A Sede. El presidente del Celta de Vigo ha dado detalles de la situación del equipo en la pasada temporada. De hecho, desde el principio ha reconocido que la temporada no ha sido buena, aunque prefiere mirar al futuro antes que quedarse sumido en la tristeza.

Mouriño ha comenzado con un mensaje a todo el celtismo, pidiendo perdón. "A todos, a la afición, a la ciudad...hemos hecho una temporada malísima. Todos somos conscientes de eso, de que fue mala, de que casi es imposible hacerlo peor de lo que lo hicimos. Eso no significa que vayamos a estar flagelándonos. Esto es un antes y un después. Vamos a procurar rehacer al máximo los fallos de la temporada anterior. A partir de ahí, trabajar como hacemos siempre, mirando al futuro, olvidando el pasado, solo recordándolo".

Posteriormente ha desgranado las cuentas del Celta. "si empezamos por los datos que abarcan las finanzas....hemos ingresado el año pasado 106 millones de euros. Tenemos para este año unos ingresos previstos de 70 millones. A pesar de las dificultades y por las ventas realizadas, terminamos ejercicio con 10 millones de beneficio, una cifra excepcional por la situación de la COVID-19".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando