Smolov, víctima de un robo valorado en 300.000 euros durante la celebración por la permanencia

Un contenido de:
María Comesaña

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 21:07

Pese a que no formaba parte de la convocatoria, Fedor Smolov estuvo con sus compañeros en la última jornada de LaLiga Santander, en la que el Celta de Vigo logró la permanencia en la categoría reina del fútbol español tras empatar con el ya por entonces descendido RCD Espanyol. El atacante ruso salió a celebrar el logro por Barcelona y acabó la noche en comisaría.

De ello se hace eco El Caso, que asegura que Smolov fue víctima de un robo aquel 19 de junio en una discoteca del Puerto Olímpico de la Ciudad Condal, donde le sustrajeron un reloj valorado en torno a 300.000 euros. Allí se encontraba el ya exfutbolista del Celta celebrando la permanencia junto a unos amigos que se habían desplazado a la localidad catalana.

Ver esta publicación en Instagram

🤘🏼

Una publicación compartida de Fedor Smolov (@smolovfedor_10) el

Según explica el citado medio, el modus operandi que utilizaron los ladrones para robarle el reloj a Smolov fue el mismo que utilizan en la mayoría de asaltos los grupos organizados como 'relojeros' que actúan en esta zona tan transitada de ocio nocturno de Barcelona. Unos marcan los objetivos y otros actúan valorando qué relojes pueden ser más valiosos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *