German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Negociaciones avanzadas con el Real Madrid para el fichaje de Miguel Baeza

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 11:49

El Celta de Vigo está avanzando con paso firme en las últimas horas respecto a la posibilidad de incorporar a Miguel Baeza, canterano del Real Madrid que podría recalar en Balaídos a cambio de unos tres millones de euros por el 50 por ciento de su pase. Asimismo, el club blanco se guardaría una opción de recompra que podría efectuar a lo largo de las dos próximas temporadas, abonando una cifra superior a la que desembolsará el Celta por su fichaje.

La negociación la avanzaban este jueves los medios Libertad Digital y esRadio, y tal como ha podido saber ElDesmarque, las negociaciones avanzan hasta el punto que podría hacerse oficial en las próximas horas. De concretarse, el de Miguel Baeza sería el tercer fichaje del Celta de cara al próximo curso, tras las incorporaciones de Renato Tapia y Álvaro Vadillo procedentes de Feyenoord y Granada, respectivamente.

Con Baeza, el Celta ficha a un centrocampista zurdo de 20 años con mucho talento, que destaca por su capacidad asociativa y buen manejo de balón. Además, posee un gran disparo desde fuera del área y se caracteriza por su llegada. Sin ir más lejos, la pasada temporada marcó un total de nueve goles en 26 partidos en su primer año en el Castilla de Raúl González Blanco.

Miguel Baeza se ha convertido en prioridad de un Celta que también trabaja en el fichaje de Lucas Robertone. El cordobés entra en el perfil que este jueves detallaba Carlos Mouriño que necesita el equipo: "Lo que pretendemos buscar son jugadores que nos puedan cubrir dos puestos, sería lo óptimo para nosotros. Los hay, no los hay, puedes o no llegar a él... No sabemos qué va a pasar", explicaba el máximo mandatario del conjunto vigués durante su análisis de la temporada.

Miguel Baeza celebra un gol con el Real Madrid Castilla (Foto: El Bernabéu).
Miguel Baeza celebra un gol con el Real Madrid Castilla (Foto: El Bernabéu).

1 comentario

  1. charrao

    Habria que traer a BRAHIN

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *