Es Noticia
El presidente del Midtjylland "cierra la puerta por ahora" a Pione Sisto

El presidente del Midtjylland "cierra la puerta por ahora" a Pione Sisto

DMQ

En su comparecencia en A Sede para analizar el devenir del Celta de Vigo, Carlos Mouriño analizaba el futuro de Pione Sisto en el club celeste. El futuro del danés es una auténtica incógnita y según el presidente, todo puede ocurrir. También aseguraba que el futbolista cuenta con una oferta y desde hace tiempo se habla del interés de su exequipo, el FC Midtjylland. No obstante, el máximo mandatario de dicho club ha negado haber pujado por Pione.

"Es un jugador caro, por lo que la puerta está cerrada por ahora", aseguraba Claus Steinlein en unas palabras que recoge el diario danés BT. Unas declaraciones con las que trata de zanjar los rumores del posible regreso de Pione Sisto al Midtjylland, equipo desde el que llegó al Celta en el verano de 2016, si bien el mercado no ha hecho más que comenzar y todo podría cambiar en los próximos días o semanas.

Lo que es un hecho es que el extremo tiene las puertas abiertas para salir del Celta, tal como confirmaba Mouriño, quien tampoco descarte su continuidad en Balaídos: "Pione es un caso muy especial porque depende un poco de él. Sisto tiene una oferta y la puede aceptar, rechazar o la podemos rechazar nosotros. De momento nos parece pequeña, pero recordad que el 85% de las decisiones dependen de los jugadores", señalaba, y descartando que sea del Midtjylland, todo apunta a que es del Sporting de Portugal.

Asimismo, echaba la vista atrás y recordaba que en mercados anteriores, el noruego tuvo varias opciones para abandonar el Celta, pero fue él quien no quiso dar el paso definitivo: "Tuvo ofertas millonarias en otros países y le pagaban cinco veces más de lo que le pagábamos nosotros. Incluso hubo un equipo que traía la camiseta con el nombre de Pione. Tenemos que jugar con eso a veces", añadía el presidente del club olívico.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. emilio

    otro desquiciado mas,un muy buen jugador ,pero ha perdido el norte totalmente , inestable total , cedanlo,traspasenlo pero es mejor no tenerlo en el equipo

  2. pancho

    ...del posible regreso de Pione Sisto al Midtjylland, equipo desde el que llegó al Celta en el verano de 2016, Creo que equivocado estas tú, hay que leer para poder escribir.

  3. Manesla

    Llegó al Celta en el verano de 2010? Hay que revisar lo que se escribe.

Cargando