German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

"Qué bueno volver a verte": Denis Suárez, uno más para la pretemporada

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 14:03

El Celta de Vigo arrancaba la pretemporada el pasado miércoles con la presencia de Denis Suárez en el grupo. El futbolista, que no pudo participar en el tramo final de LaLiga Santander para ayudar al equipo a lograr la permanencia en la categoría reina del fútbol español, ya parece totalmente recuperado de la rotura de grado II que sufrio en el bíceps femoral izquierdo. Y el club no ha dudado a la hora de celebrar su regreso.

"Qué bueno volver a verte sobre el césped", señalaba el Celta en su perfil de Instagram. Un mensaje que iba acompañado de una fotografía del propio Denis sobre el verde de A Madroa y con el balón en los pies. Su recuperación es una grata noticia para Óscar García Junyet, que salvo giro inesperado de los acontecimientos, podrá contar con el de Salceda para los amistosos previos al inicio del campeonato.

Denis Suárez ha estado de vacaciones en Ibiza junto a su pareja, y fue compartiendo varias historias en Instagram. En ellas, se podía ver como el centrocampista vigués aprovechaba buena parte de su tiempo libre para hacer ejercicio y no perder el tono físico: pesas, actividades de fuerza...

El mismo miércoles, Denis publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que daba muestras de la ilusión que le invade por regresar al verde y por la próxima campaña, en la que se muestra convencido de que el Celta dará una imagen muy diferente a la del pasado curso: "Vuelta a los entrenamientos con toda la responsabilidad y la máxima ilusión. Arrancamos una temporada muy importante. Imos", señalaba el futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *