Es Noticia
Emre Mor, con las pilas cargadas en su retorno al trabajo con el Celta : "Feliz por volver"

Emre Mor, con las pilas cargadas en su retorno al trabajo con el Celta : "Feliz por volver"

DMQ

Emre Mor volvió al trabajo con el Celta de Vigo. Como ya anunció el presidente Carlos Mouriño en su última rueda de prensa, el turco está de vuelta para tratar de convencer a Óscar García y al cuerpo técnico de su valía para vestir de celeste. El jugador entrenó y se le pudo ver con las pilas cargadas, como muestra en su perfil de Instagram.

En la sesión se le pudo ver intenso, con ganas de demostrar y llevando a cabo todo tipo de ejercicios. Además, acompañó las imágenes de una frase con la que muestra sus ganas de agradar y de quedarse. "Feliz por volver".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. emilio

    estara recargando las pilas del mando de la consola,el credito lo tiene agotado totalmente,desaganse de el aunque lo regalen,fichen jugadores nacionales y canteranos y si quieren del exterior sudamericanos , o de la europa de este , podran salirle las cosas,mejor o peor pero se esfuerzan.creo que tenemos bastantes ejemplos,en el equipo algunos recientes y otros anteriores,pero ha este "" JUGADOR "" FUERAAAAAAAAAAAA.

Cargando