Las cábalas de Bordalás: el Celta, un rival "seguro" en la lucha por Europa

Domingo, 16 de Agosto de 2020. 14:09

José Bordalás augura una lucha trepidante la próxima temporada por los puestos que permiten disputar la Europa League. El técnico del Getafe CF, uno de los que más pasiones y críticas despierta en LaLiga Santander, ha mencionado una serie de equipos que, a su parecer, tienen capacidad suficiente para estar entre los seis primeros de la categoría reina del fútbol español. Unas cábalas en la que el alicantino incluye al Celta de Vigo.

"Me gustaría que la próxima temporada sea con aficionados porque lo necesitamos, con medidas de seguridad pero que vuelva la gente. En lo deportivo será muy complicada. Veo a los tres grandes Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid arriba como siempre, con Sevilla FC y Villarreal CF que van a estar ahí seguro y una plaza europea para muchos equipos como Valencia CF, Athletic Club, Real Betis, Real Sociedad, Celta... Vamos a intentar estar ahí", señalaba Bordalás en una entrevista al diario Marca.

La intención del club olívico es que así sea, y por ello se trabaja a destajo para reforzar la plantilla con, al menos, cuatro futbolistas más además de los ya fichados Renato Tapia, Álvaro Vadillo y Miguel Baeza. Pero para ello, hace falta aligerar la 'operación salida', con nombres conocidos como el de David Juncá, Emre Mor, Jozabed Sánchez, Piones Sisto, Juan Hernández o 'Toro' Fernández, y otros como el de Hugo Mallo, cuyo futuro no está claro.

Lo que sí es obvio es que el Celta deberá cambiar mucho sobre el terreno de juego con respecto a la pasada temporada. El propio presidente, Carlos Mouriño, aseguró que "es casi imposible hacerlo peor que lo hicimos, pero no nos vamos a flagelar" y ahora solo queda demostrar en el campo que esta plantilla está para miras mucho más altas que las del último curso, que fue decepcionante en todos los sentidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *