Es Noticia
11 veces Hugo Mallo y un futuro incierto en el Celta

11 veces Hugo Mallo y un futuro incierto en el Celta

DMQ
Hugo Mallo en A Madroa (Foto: Instagram).
Hugo Mallo en A Madroa (Foto: Instagram).

Pocos jugadores pueden presumir de los números que ostenta Hugo Mallo con la camiseta del Celta de Vigo. El lateral es el jugador celeste que más temporadas acumula con ficha del primer equipo. Ni más ni menos que 11, según informa la cuenta @AfoutezaRCCelta. Sin embargo, que prolongue esa cifra no está del todo claro.

Son muchos los partidos, vivencias, alegrías y tristezas las que acumula Hugo Mallo como jugador del primer equipo del Celta, desde que el pasado 14 de agosto de 2009 firmara su contrato con los mayores. Ahí comenzó a fraguarse un idilio que a día de hoy sigue vigente, pero que no se sabe hasta cuando.

Muchos son los que apoyan su continuidad en el equipo, pero ese idilio podría romperse incluso este verano. Su alta ficha, su bajo rendimiento en las últimas dos campañas y el deseo de Óscar García de fichar un lateral derecho son motivos suficientes para no descartar su adiós. El Southampton inglés es uno de los interesados en él, aunque de momento no hay mayores avances en la negociaciones.

Durante la pasada semana, el presidente Carlos Mouriño también se pronunció al respecto. "Con un canterano como Hugo haríamos lo mejor para él. Si quisiera irse, no le pondríamos ninguna pega. Si pueden progresar, adelante. Eso es lo que nos da la seguridad de que en las categorías inferiores los jugadores quieren venir al Celta. Pero repito, tiene que partir de él, no va a partir nunca del Celta".

El futuro de Hugo Mallo, en medio del mercado estival, sigue en el aire, pero de lo que nadie duda nunca es del excelso compromiso y el amor al Celta de un capitán como los de antaño.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lois2Lois

    Hugo é un dos nosos, é un celtista. Óscar está de paso... AFOUTEZA Hugo, as túas subidas de banda no 2020-2021 calarán todas as bocas

  2. Venderlo

    Ya que como bien dice la noticia la ficha alta y su rendimiento va a la bajo

Cargando