Es Noticia
El Celta, interesado en el fichaje de Pep Biel

El Celta, interesado en el fichaje de Pep Biel

DMQ

El Celta de Vigo sigue moviéndose en el mercado en busca de apuntalar su plantilla de cara a la próxima temporada en LaLiga Santander. Según ha podido saber ElDesmarque, el nuevo objetivo del Celta es Pep Biel, extremo izquierdo que puede jugar también por la derecha español que juega en las filas del Copenhague. No es la primera vez que se relaciona al conjunto celeste con este futbolista, que ya sonó para reforzar el plantel celeste la pasada campaña.

Por aquel entonces, Pep Biel pertenecía al Real Zaragoza. Se había convertido en uno de los grandes referentes del equipo que entrenaba Víctor Fernández. Pero el balear no aceptó la propuesta de renovación del conjunto blanquillo e hizo las maletas rumbo a Copenhague, con el que ha disputado competiciones europeas. Ahora, a sus 23 años, Biel podría gozar de su primera oportunidad en la élite del fútbol español de la mano del Celta, tal como informan fuentes cercanas al jugador a ElDesmarque.

En Balaídos, el propio Miñambres es su principal valedor. El director deportivo celeste conoce a Pep Biel de su paso por la cantera del Rayo Vallecano, tras dos temporadas en las que el balear despuntó en el Juvenil División de Honor del conjunto madrileño. De Vallecas se marchó al Zaragoza. Como blanquillo se destapó con seis goles y cuatro asistencias en 21 partidos en LaLiga SmartBank, lo que despertó el interés de equipos como el Celta o el RCD Mallorca.

Como ha podido saber ElDesmarque, su precio puede ser un inconveniente debido al ajustado margen que tiene el Celta por la reducción de su límite salarial en 14 millones de euros. Cuatro millones abonó el Copenhague para hacerse con sus servicios durante el pasado verano. Con los nórdicos, ha anotado cinco goles en 39 partidos repartidos entre las fases previas de la Champions y la Europa League, la propia UEL, la liga y la copa danesa.

Pep Biel durante su etapa en el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Pep Biel durante su etapa en el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando