Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Celta de Vigo, a la caza de un portero

Un contenido de:
Alberto Bravo

Raúl Garcia, Iago Domínguez e Iván Villar (Foto: RCCV).
Raúl Garcia, Iago Domínguez e Iván Villar (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo busca portero, así lo ha confirmado Óscar García en rueda de prensa. El técnico catalán solo cuenta con Iván Villar y ha confirmado que hasta finales de noviembre ni Sergio ni Rubén Blanco estarán disponibles debido a sus graves lesiones. De ahí que el preparador celeste revelase que la dirección deportiva busca un guardameta para competir con Iván Villar en las primeras jornadas de la temporada 2020/21.

Óscar García aseguró que la intención es reforzar toda la columna vertebral del equipo y "entre la columna vertebral lógicamente está un portero". El míster recordó que "a día de hoy, el que más experiencia tiene en Primera División es Iván Villar, con cuatro partidos". Ya que los dos otros dos metas que están realizando la pretemporada con el primer equipo, Raúl García y Iago Domínguez apenas tienen experiencia con el filial.

"No tenemos ningún portero más con una mínima experiencia en esta categoría", subrayó Óscar García. La intención del Celta era ampliar la cesión de Dragan Rosic, pero el Almería está exigiendo un traspaso por un millón de euros, un fichaje que el club vigués no quiere afrontar en esas condiciones.

Parada en un entrenamiento de Iván Villar (Foto: @ivanvillar_00).
Parada en un entrenamiento de Iván Villar (Foto: @ivanvillar_00).

El entrenador explicó que "sabiendo que tanto Rubén como, sobre todo, Sergio hasta finales de noviembre no van a estar bien, sí es una posición en la que estamos mirando, sí", ya que el que debería ser portero titular del Celta B, Álvaro Fernández, también se lesionó de gravedad este pasado curso.

El internacional sub 19 español sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Una lesión que le ha apartado de los terrenos de juego casi todo el pasado curso aunque ya ha comenzado la recta final de su recuperación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando