Es Noticia
Rafinha, sin oferta del Celta, niega que esté cerca de la Lazio

Rafinha, sin oferta del Celta, niega que esté cerca de la Lazio

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Rafinha no jugará en la Lazio, al menos eso es lo que ha asegurado su entorno más cercano tras las informaciones publicadas en La Gazzetta dello Sport este pasado viernes  21 de agosto. El internacional brasileño no está cerca del cuadro romano dirigido por Simone Inzaghi como se apuntaba desde Italia. Esto tampoco quiere decir que esté cerca de continuar en el Celta de Vigo, ya que el club olivíco aún no se ha movido para lograr su regreso para la temporada 2020/21.

El entorno de Rafinha Alcántara ha confirmado a Mundo Deportivo que no está cerca de la Lazio, equipo que según las informaciones aparecidas en Italia había ofrecido 12 millones de euros al Barcelona. El internacional por Brasil, de hecho, sigue sin tener una sola oferta atractiva encima de la mesa.

Rafinha entrenándose con el Barcelona (Foto: Twitter).
Rafinha entrenándose con el Barcelona (Foto: Twitter).

Aunque el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aún no ha dado la lista de descartes todo hace indicar que Rafinha seguirá siendo un jugador prescindible y por el que el club azulgrana espera hacer caja. En un principio esperaban cobrar los 16 millones que marca su cláusula de rescisión, pero la recesión económica provocada por la pandemia del coronavirus podría provocar que ningún equipo se acercase a esa cantidad.

Mientras tanto el Celta de Vigo tampoco se ha movido para intentar retener a un Rafinha que jugó en calidad de cedido la pasada temporada en el cuadro dirigido por Óscar García Junyent. El técnico celeste apuntó este pasado viernes que "todos sabemos de la calidad de Rafinha y de la calidad de Jeison Murillo. El año pasado nos ayudaron muchísimo. Son jugadores muy buenos y muy importantes".

Desde Mundo Deportivo apuntan a que Rafinha, si no consigue cerrar su salida a lo largo de los próximos días, se presentará el 31 de agosto a entrenarse con el resto del primer equipo azulgrana. Dependiendo de los movimientos del Barcelona tampoco se puede descartar al cien por cien que el menor de los Alcántara pueda hacerse con hueco en un Barcelona en el que jugadores como Rakitic o Arturo Vidal pueden no continuar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando