Es Noticia
El Celta pensó en Gerónimo Rulli para reforzar la portería

El Celta pensó en Gerónimo Rulli para reforzar la portería

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Gerónimo Rulli, en un partido con el Montpellier.
Gerónimo Rulli, en un partido con el Montpellier.

Óscar García confirmó el pasado jueves 20 de agosto que el Celta de Vigo "está mirando" un portero para que compita con Iván Villar ante las lesiones de larga duración de Sergio Álvarez y Rubén Blanco. Los dos metas se perderán más de dos meses de competición y el club no quiere arriesgar la temporada con solo un portero con ficha profesional que solo ha jugado cuatro partidos enLaLiga Santander.

"Entre la columna vertebral lógicamente está un portero, es una posición en la que estamos mirando, sí", reconoció el técnico catalán. Por ello el conjunto olívico está rastreando el mercado en busca de un refuerzo que no será Gerónimo Rulli, ya que el argentino y su equipo, la Real Sociedad, rechazaron la propuesta celeste.

El Celta de Vigo pidió a la Real Sociedad la cesión del meta argentino de 28 años, en la propuesta, como apunta el Mundo Deportivo, se incluía una obligación de compra en caso de permanencia. Las cantidades ofertadas no satisfacían ni a Rulli ni a la Real Sociedad por lo que no llegaron a un acuerdo y las negociaciones terminaron en ese momento.

Rulli entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Rulli entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

La Radio Galega avanzó el interés por este portero, que el pasado curso estuvo cedido en el Montpellier. En la liga francesa disputó un total de 25 partidos en los que encajó 27 goles. Su alto salario, de alrededor de dos millones de euros, hizo imposible el acuerdo ya que el Celta quiere centrar su esfuerzo financiero en un central y un delantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando