Es Noticia
Celta y Copenhague negocian el traspaso de Pione Sisto

Celta y Copenhague negocian el traspaso de Pione Sisto

DMQ

Celta de Vigo y Copenhague están muy cerca de cerrar el traspaso del internacional danés Pione Sisto. El ariete regresará así a su país tras militar las últimas cuatro temporadas en el fútbol español, informaron a Efe fuentes de la operación.

El conjunto dirigido por el noruego Staale Solbakken desembolsará cerca de tres millones de euros por el extremo, al que le restaba un año de contrato con el Celta. El periplo de Pione concluirá con un total de 110 partidos en LaLiga y marcó 12 goles.

La salida de Pione Sisto era una de las prioridades para la dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres. El futbolista no entra en los planes del técnico Óscar García Junyent para la siguiente temporada.

El fútbolista sigue entrenándose en A Madroa con el primer equipo, pero vive en un hotel, el del Auditorio del Mar, ya que ha abandonado la casa en la que residía la temporada pasada. Esto indica que Pione Sisto también tiene claro que su salida del Celta puede llevarse a cabo durante esta pretemporada.

Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Aunque Pione Sisto ya ha rechazado ofertas con anterioridad que suponían mejorar de forma importante su ficha actual en el Celta, se apunta a que el danés quiere seguir cobrando en Dinamarca una cantidad similar a la que percibe en Vigo. En estos momentos esta exigencia hace imposible su marcha, tanto al Copenhague como al Midtjylland.

Las otras salidas que prepara el Celta

No es la única salida prioritaria que tiene en mente Óscar García para el próximo curso. Ya que el Celta trabaja ahora en dar salida a los otros futbolistas declarados transferibles: el lateral izquierdo David Juncá, el central David Costas, los centrocampistas Jozabed Sánchez, Juan Hernández y Emre Mor y el delantero uruguayo Gabriel “Toro” Fernández.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Barman

    Se puso ir a Inglaterra cobrando más y dijo que no. Menudo parguelas

Cargando