Es Noticia
Pione Sisto aguarda en Dinamarca a la espera de cerrar su fichaje por el Midtjylland

Pione Sisto aguarda en Dinamarca a la espera de cerrar su fichaje por el Midtjylland

DMQ
Foto autor
Adrián Soria

La salida de Pione Sisto del Celta de Vigo se ha visto truncada a última hora. El danés tenía previsto regresar a su país para volver a reencontrarse con su mejor nivel, pero solo un paso de rubricar su contrato con el Copenhague, el extremo se echó para atrás abogando que tenía una oferta superior. Ahora, según la información del diario danés BT, Sisto aguarda en Herning, su ciudad natal, para resolver las incógnitas sobre su futuro

La operación estaba destinada a ser un éxito. El Celta y el Copenhague habían acordado un traspaso que rondase los 3 millones de euros, una cifra que le permitiría al club celeste recuperar parte de los 6 millones que en su momento abonaron por el danés. No obstante, el extremo decidió no firmar con el Copenhague cuando viajó a Dinamarca para someterse a las pruebas médicas y firmar su contrato ante la presencia de una oferta mayor.

Por ello, el club danés lanzó un comunicado en el que exponía el desacuerdo con el jugador y deseándole suerte en un futuro. Esa oferta podría venir del Midtjylland, exequipo de Sisto, el cual sirvió de precedente para recalar en Vigo.

Sisto espera en Dinamarca y no regresa a Vigo

Ante este vuelco inesperado, el futbolista ha decidido aguardar en su ciudad natal y no reincorporarse a la dinámica del Celta. El turno ahora es para el equipo celeste, quien debe negociar con el Midtjylland la cifra del traspaso y esperar a que el club danés llegue a la cifra que sí había acordado con el Copenhague. 

Tras cuatro temporadas en el Celta, la etapa de Sisto se acaba. No obstante, el final está más lejos de lo que parecía hace apenas unas horas. Toca ser pacientes y encontrar el mejor acuerdo posible para que el Celta reciba las pretensiones económicas que había pedido al Copenhague.

Gayà y Pione Sisto, en una acción del Celta-Valencia (Foto: LaLiga).
Gayà y Pione Sisto, en una acción del Celta-Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando