Es Noticia
La salida del 'Toro' Fernández, a punto

La salida del 'Toro' Fernández, a punto

DMQ

Al margen de las nuevas incorporaciones, la dirección deportiva del Celta de Vigo también está trabajando en las salidas del equipo de Óscar García en este mercado de fichajes. Uno de los jugadores que no entra en los planes del entrenador catalán es el delantero Gabriel 'Toro' Fernández. Pese al interés que ha despertado en varios clubes, sigue sin tener claro su destino y el club le ha pedido a su agente que lo decida ya.

El nombre del atacante uruguayo ha sido uno de los que más ha sonado en este mercado de fichajes debido a que cuenta con varios pretendientes y no sólo en España.

Ante estas posibilidades, el agente del futbolista, Flavio Perchman, ha recibido indicaciones de que debe decidir ya cuál será finalmente el equipo al que saldrá en calidad de cedido este verano, tal y como informa Galicia en Goles.

La sombra de Maxi Gómez ha sido, hasta el momento, demasiado alargada para su compatriota. El Celta de Vigo buscaba un perfil similar al del delantero que sabían que tendrían que vender el pasado verano y en enero de 2019 firmaban al goleador de Peñarol.

Con opciones de seguir jugando en España, el Espanyol o el CD Tenerife han sonado como posibles destino para el delantero en este mercado de fichajes. Mallorca u Osasuna también han aparecido entre los clubes interesados para hacerse con sus servicios.

Fuera de España, al futbolista del Celta de Vigo se le ha relacionado con el Arminia Bielefeld, recién ascendido a la Bundesliga.

A la espera de ver cuál será finalmente el equipo al que salga cedido, lo que está claro es que el Celta quiere aligerar la operación salida para así poder traer a nuevos refuerzos que apuntalen la plantilla con vistas a la campaña 2020/2021 para no pasar los apuros de este último curso.

El 'Toro' Fernández, durante el lance de un entrenamiento (Foto: RCCV).
El 'Toro' Fernández, durante el lance de un entrenamiento (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando