Es Noticia
Rosic encuentra nuevo destino en LaLiga SmartBank

Rosic encuentra nuevo destino en LaLiga SmartBank

DMQ
Dragan Rosic entrenándose (Foto: LaLiga).
Dragan Rosic entrenándose (Foto: LaLiga).

Dragan Rosic se convierte en nuevo jugador del Fuenlabrada. El que fuese portero del filial del Celta de Vigo en calidad de cedido por el Almería encuentra nuevo destino en LaLiga SmartBank, también a préstamo. Las negociaciones para prolongar la continuidad del meta en Vigo no llegaron a buen puerto durante este periodo estival.

La opción de Rosic desaparece en el horizonte del Celta. El meta serbio era uno de los elegidos para seguir defendiendo la camiseta celeste. Incluso contaba con el visto bueno del cuerpo técnico tras haber entrenado con el primer equipo después del parón y ante la imposibilidad de Sergio Álvarez y Rubén Blanco de reincorporarse antes de finales de octubre por sus respectivas lesiones.

Rosic en su debut con el Celta B (Foto: Instagram).
Rosic en su debut con el Celta B (Foto: Instagram).

Todo ello llevó al Celta a solicitar al Almería una prolongación de la cesión de Rosic, sin ejercer la opción de compra con la que contaba. Las negociaciones entre ambos clubes no marchaban por buen puerto, sobre todo después de las problemas derivados de la cesión de David Costas en el conjunto andaluz, por la cual los vigueses solicitaron una compensación económica para prolongar su estancia allí más allá del 31 de junio.

Finalmente, Rosic volverá a salir cedido del Almería, pero en esta ocasión para enrolarse en el Fuenlabrada, que continuará al menos un año más peleando en LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando