Es Noticia
Monchu se pone a tiro: el Barça le abre la puerta de salida

Monchu se pone a tiro: el Barça le abre la puerta de salida

DMQ
Monchu celebra uno de los goles conseguidos esta temporada con el Barça B.
Monchu celebra uno de los goles conseguidos esta temporada con el Barça B.

Giro radical en la situación de Monchu en el FC Barcelona. Si hace apenas unas semanas, Josep María Bartomeu cerraba la puerta a su posible salida, ahora, la intención del club catalán pasa por hacer caja con varios canteranos, entre los que se encuentra el centrocampista balear. El Celta de Vigo está muy pendiente a su futuro, pero no es el único equipo de LaLiga Santander que tratará de acoger a una de las últimas 'perlas' de La Masía.

Según informa Mundo Deportivo, el Barça está dispuesto a dejar salir a Monchu este verano, como también ocurre con otros canteranos como Oriol Busquets, Álex Collado y Juan Miranda, quienes tienen muy difícil hacerse un hueco en el primer equipo de la mano de Ronald Koeman. Todos ellos tienen la puerta de salida abierta de par en par, siempre y cuando llegue una oferta que satisfaga económicamente al club, pues la opción de que salgan como cedido no acaba de convencer a la cúpula culé.

No obstante, según avance el mercado, esto podría cambiar. Y es que la situación tan extraordinaria que se está viviendo actualmente podría impedir que llegasen buenas ofertas por Monchu y compañía, lo que a su vez llevaría al Barça a dejar salir a préstamo a sus canteranos más cotizados. Esta es la opción que prefiere el Celta, que además cuenta con la ventaja de tener como técnico a un exbarcelonista como Óscar García Junyet.

Si bien, el club vigués tendrá que competir con otros equipos españoles para hacerse con los servicios de Monchu. Al interés olívico hay que sumar el de la SD Éibar y el del Granada CF, que juega con la baza de que participará en la Europa League la próxima temporada. Además, Villarreal CF y Real Sociedad tampoco pierden de vista al balear.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando