Es Noticia
Jozabed y el Celta buscan la fórmula para rescindir su contrato

Jozabed y el Celta buscan la fórmula para rescindir su contrato

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Jozabed, durante un lance del Celta-Leganés de la temporada 18/19 (Foto: LaLiga).
Jozabed, durante un lance del Celta-Leganés de la temporada 18/19 (Foto: LaLiga).

Jozabed Sánchez no cuenta para el Celta de Vigo y trabaja en su salida. El mediocampista ofensivo, nacido en Mairena del Alcor hace 29 años, tiene un año más de contrato, hasta junio de 2021. El club, consciente de la imposibilidad de traspasarlo y obtener alguna cantidad por el futbolista, busca la rescisión de su contrato o una cesión por una temporada en otro club.

En principio, tal como apunta el Diario Atlántico, Jozabed no tiene encima de su mesa ninguna oferta que le satisfaga. Tras un mal año de cesión en el Girona es complicado que clubes de nivel confíen en el andaluz. Además Jozabed lleva parado desde el mes de marzo y el Celta ni siquiera lo ha reclamado para que realice la pretemporada con el resto del equipo en A Madroa.

Jozabed ante el Girona (Foto: EFE).
Jozabed ante el Girona (Foto: EFE).

Se apunta a que una de las fórmulas que puede lograr la desvinculación de Jozabed es ofrecerle la carta de libertad a cambio de un porcentaje de sus derechos federativos. De esta manera, aunque sea muy complicado, el Celta podría ingresar algo de dinero si Jozabed fuese traspasado por su nuevo equipo.

Con un mercado tan parado como el de este verano el club se plantea qué hacer con Jozabed la próxima semana en el caso de no lograr su desvinculación. La opción de ponerse bajo las órdenes de Óscar García Junyent no está descartada del todo, tampoco seguir dándole más vacaciones, porque la intención es lograr su salida antes de que de comienzo la liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando