Es Noticia
Oficial: Jordan Holsgrove, nuevo jugador del Celta

Oficial: Jordan Holsgrove, nuevo jugador del Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Jordan Holsgrove (Foto: RCCV).
Jordan Holsgrove (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha anunciado el fichaje de Jordan Holsgrove, mediocentro escocés que compaginará partidos con el filial y entrenamientos con el primer equipo. Los vigueses consiguen el traspaso de un futbolista que fue una de las piezas más destacadas de la pasada temporada en el Grupo I de la Segunda B, donde jugó en el Atlético Baleares cedido por el Reading. Una operación que adelanto ElDesmarque el pasado 30 de julio.

El mediocentro escocés de 20 años ha jugado cinco encuentros con la selección sub 21 escocesa. Titular indiscutible en el Atlético Baleares club donde estuvo cedido la pasada temporada. Salió de la cantera del Reading, con el que tenía contrato hasta junio de 2021 y con el que el Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo para lograr su traspaso.

Jordan Holsgrove, celebrando un gol con el Atlético Baleares.
Jordan Holsgrove, celebrando un gol con el Atlético Baleares.

Holsgrove suele jugar de mediocentro creativo o más adelantado, casi de mediapunta. El escoces cubriría la ausencia de Dani Molina y Moha, que han abandonado el filial este verano. El escocés no pudo disputar la fase de ascenso con el Atlético Baleares ya que el Reading se lo prohibió.

Ahora llega a Vigo para liderar la medular de un filial que ha perdido a piezas tan importantes como Dani Molina y Moha. Holsgrove peleará con Alberto Solís y Markel Lozano por la titularidad.

Así lo ha comunicado el Celta de Vigo:

El RC Celta ha cerrado la contratación del talentoso centrocampista escocés Jordan Holsgrove para el equipo filial. Holsgrove (Edinburgh, 1999) es un habilidoso futbolista que destaca por su calidad con el balón en los pies y por su exquisito toque de balón. El escocés firma por el RC Celta para las próximas 2 temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando