Es Noticia
El Celta, muy interesado en Ángel Rodríguez

El Celta, muy interesado en Ángel Rodríguez

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo sigue buscando un delantero que satisfaga las necesidades de Óscar García Junyent, técnico del equipo, y apuntale una delantera escasa en efectivos. A los nombres de Carlos Fernández y Zé Luís, se le une el de Ángel Rodríguez, el veterano goleador del Getafe CF.

Tal como apunta Manoj Daswani, jefe de Deportes de la Cadena Ser en Tenerife, el Celta de Vigo se ha mostrado muy interesado por este delantero canario de 33 años. No sería el único equipo ya que Osasuna, con una nueva lesión por confirmar del Chimy Ávila y Huesca, también siguen muy de cerca al atacante tinerfeño.

Ángel Rodríguez termina contrato en junio de 2021 y el Getafe estaría dispuesto a venderlo, su cláusula de rescisión asciende a los 10 millones de euros, una cantidad fuera de mercado por un jugador en último año de contrato y con esa edad. Su precio debería reducirse de forma notable ya que el Getafe ha firmado a Enes Ünal, Cucho Hernández y Darío Poveda para reforzar su delantera.

Ángel Rodríguez, que en marzo de 2021 cumplirá 34 años, tiene una dilatada experiencia en Primera y Segunda División tras haber jugado en el Tenerife, Elche, Levante, Éibar, Zaragoza y Getafe. En LaLiga SmartBank anotó 70 goles en 190 encuentros.

En LaLiga Santander el chicharrero ha sido capaz de anotar 35 tantos en 161 partidos en los que además ha dado 10 asistencias. La pasada temporada marcó 10 goles en solo 1.387 minutos de juego repartidos en 32 encuentros. Además también logro marcar tres tantos en la Europa League y otro gol en la Copa del Rey.

Ángel Rodríguez celebra, ante Leo Suárez, el gol de la victoria del Getafe Cf (Foto: LaLiga).
Ángel Rodríguez celebra, ante Leo Suárez, el gol de la victoria del Getafe Cf (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lois2Lois

    De coña, ... S TU A NIIIII

  2. charrao

    Con esa edad prefiero a STUANI

Cargando