Es Noticia
Las redes alucinan con Emre Mor: del 'O noso Emrinho' al "dará que hablar"

Las redes alucinan con Emre Mor: del 'O noso Emrinho' al "dará que hablar"

DMQ

El empate sin goles del Celta de Vigo ante la SD Eibar en el partido que abría la temporada 2020/2021 de LaLiga Santander dejó un buen sabor de boca entre los aficionados celestes. Sobre todo la gran actuación de Emre Mor que se alzó como el futbolista más destacado del duelo, dejando lugar para la esperanza en unos seguidores del Celta que ya creían que todo estaba perdido con el jugador turco. De este modo, las redes sociales se han convertido en el lugar donde los halagos al extremo llenaban decenas de publicaciones.

Hay quien lo ha rebautizado como O noso Emrinho (nuestro Emrinho), tras una jugada de Emre al más puro estilo brasileño, verdadero jogo bonito. Muchos otros están convencidos de que por fin ha madurado, dejando atrás los problemas extradeportivos que le impedían triunfar dentro del campo y que este año, de seguir así, "dará que hablar". Sea como fuere, Twitter se ha llenado de elogios al futbolista. Recopilamos algunas de estas reacciones:

https://twitter.com/caropericolo/status/1304817905582960644?s=20

https://twitter.com/GalanteCandido/status/1304815014126276608?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando