Susto en Vigo: incendio declarado en A Sede

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 19:56

Este lunes por la tarde, en torno a las 19.30 horas, los vigueses se han sobresaltado debido al incendio declarado en la parte más alta del edificio de la sede del Celta de Vigo, situada en la calle del Príncipe.

Las llamas que salen de la zona de arriba de A Sede se pueden ver desde diferentes puntos de la ciudad. Varios camiones de bomberos se han desplazado hasta este lugar para sofocar el incendio declarado del que aún se desconocen las causas exactas.

Varias patrullas de la Policía Local y Nacional también se encuentran trabajando sobre el terreno, que han confirmado que no se ha producido ninguna víctima mortal ni ha resultado herida ninguna persona.

El revuelo causado por el incendio ha provocado que en Twitter estén circulando numerosos vídeos con imágenes del incendio declarado en la tarde de este lunes.

En torno a las 20.45 horas, el Celta ha publicado un comunicado agradeciendo la intervención de todos los profesionales que han ayudado a sofocar las llamas en A Sede. "A las 19.25 horas, todo el personal que estaba en la sede fue evacuado de forma segura. Se desconoce el origen del fuego hasta el momento", ha explicado el club.

1 comentario

  1. Lois2Lois

    Xa está ben 2020! Nin quero pensar en que mais nos pode pasar. AFOUTEZA CELTA E CELTISTAS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *