Peter Lim no da el visto bueno al fichaje de Murillo por el Valencia: el Celta, al acecho

Un contenido de:
David Torres

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 21:21
TemasMurillo

El Celta necesita reforzar su defensa antes del cierre del mercado, y son dos nombres los que copan todas las portadas. Por un lado, el de Lucas Martínez Quarta, que está dispuesto a abandonar River Plate para recalar en Balaídos. Por otro, Jeison Murillo, el favorito tanto de la dirección deportiva olívica como de Óscar García Junyet. Su futuro está siendo uno de los culebrones del verano, y tras la irrupción del Valencia CF, parecía cada vez más lejos de Vigo, pero su situación ha dado un nuevo giro radical en las últimas horas.

Murillo cada vez estaba más próximo a regresar a Mestalla, donde jugó entre 2017 y 2019. Además, la predisposición de todas las partes era absoluta. Pero, tal y como ha podido saber ElDesmarque, en estos momentos la operación se ha enfriado. Faltaba el 'OK' del máximo mandatario del Valencia, Peter Lim, y este no llega, señal de que no ve clara la opción de ficharlo. El problema para los che es que el ex del Celta no esperará eternamente a los valencianistas

Así, las opciones que parecían abiertas hace unas horas, se diluyen y en la planta noble de Balaídos quiere aprovecharse de ello. El Valencia ha contactado con Murillo y con su entorno para tratar de conseguir una cesión con opción de compra aprovechando que la Sampdoria no cuenta con él y adeuda parte de su traspaso al club che. Pero el posible rechazo de Lim juega en favor del Celta.

Los guiños de Paulista y Denis Suárez a su amigo Murillo

En medio del mercado de fichajes, Murillo ha hecho hoy un directo en su Instagram. Obviamente, no ha dicho nada de su futuro, pero, entre los seguidores que se conectaron estaban Gabriel Paulista y Denis Suárez, jugadores de Valencia y Celta, y ambos les han expresado sus deseos de que se incorpore a sus respectivos clubes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *