Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Holsgrove: "Intentarán subirme al primer equipo lo antes posible"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jordan Holsgrove en A Sede (Foto: Instagram).
Jordan Holsgrove en A Sede (Foto: Instagram).

Jordan Holsgrove, fichaje del Celta de Vigo este curso, será el encargado de llevar la manija del filial la próxima temporada. El internacional sub 21 escocés fue uno de los mejores jugadores de la pasada campaña en Segunda B, cedido por el Reading en el Atlético Baleares, y la dirección deportiva viguesa se fijó en este talentoso mediocampista para reforzar al filial con la intención de comprobar si puede llegar a ser jugador del primer equipo, como él mismo ha declarado en una entrevista al Edinburgh Evening News.

El británico recordó el duelo que disputaron el pasado curso en Palma de Mallorca donde el Atlético Baleares logró una goleada de escándalo ante el Celta B: "Les ganamos 6-1 en casa, los destrozamos". Holsgrove reconoce que "no estoy seguro de si me habían visto antes o después de eso, pero tuve un buen partido contra ellos ese día" por ello cree que "eso les ayudó a tomar una decisión" con respecto a su fichaje.

Jordan Holsgrove (Foto: RCCV).
Jordan Holsgrove (Foto: RCCV).

Jordan Holsgrove reconoció que "el fútbol aquí realmente me sienta bien" de ahí que la oferta que recibió del Celta de Vigo era "un trato que no podía rechazar". El escocés está centrado ahora en "instalarse, acostumbrarse a la ciudad y adaptarse a vivir aquí". 

Sobre sus objetivos y las razones que le han llevado a firmar por el Celta, el de Edimburgo apuntó que "estoy en el equipo filial para empezar, pero ya me han dicho que intentarán pasarme al primer equipo lo antes posible. Ese es el objetivo para mí. Quiero meterme y entrenar con el primer equipo y dejar huella".

"Nuestra temporada comienza el 18 de octubre, así que tenemos un poco de tiempo para ponernos en forma y estar listos". El internacional escocés recordó que "debido al virus, la liga se ha dividido en regiones. Solo jugaremos contra equipos de nuestra región este año".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *