Es Noticia
Juncà podría acabar en el Girona

Juncà podría acabar en el Girona

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
David Juncà regateando a un rival (Foto: RCCV).
David Juncà regateando a un rival (Foto: RCCV).

La dirección deportiva del Celta de Vigo sigue buscando en el mercado los fichajes necesarios para reforzar una plantilla en pleno proceso de construcción. Un central, un mediocampista y un delantero son los objetivos que se marca el club para cerrar el primer equipo este curso. El técnico, Óscar García Junyent, también había solicitado un lateral zurdo, una petición que no iba a ser atendida, a no ser que que Juncà termine saliendo del Celta con destino al Girona FC.

El cuadro catalán podría traspasar a Mojica, lateral zurdo de 28 años, al Getafe, club que se ha interesado en este defensa de marcado carácter ofensivo. Esto dejaría a los gerundenses sin una pieza importante en su nueva búsqueda del ascenso a LaLiga Santander.

Si el colombiano termina saliendo del Girona, la opción de David Juncà, junto a Varela, exjugador del Betis, sería una de las que maneja su dirección deportiva para suplir la ausencia de Mojica. Así lo ha apuntado la Radio Galega. El Celta, que en un principio no contaba con este defensa, cambió su criterio al ver el buen trabajo que estaba desarrollando en la pretemporada, donde incluso amenazó la titularidad de Lucas Olaza.

David Juncà, en el entrenamiento del Celta (Foto: @davidjunca17).
David Juncà, en el entrenamiento del Celta (Foto: @davidjunca17).

Óscar García Junyent solicitó la llegada de un lateral izquierdo que se adapte mejor al juego que quiere practicar con el Celta. Sabiendo que Lucas Olaza seguiría en el equipo al lograr, el pasado curso, la ampliación de su cesión por una temporada con Boca Juniors, el candidato a salir era David Juncà, cuyo paso por el Celta está marcado por las lesiones, pero hasta el momento el gerundense sigue en Vigo a la espera de saber si el Girona terminará pujando por él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando