Celta y Málaga negocian por Jozabed

Un contenido de:
Alberto Bravo | Dani Marín

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 12:09
Jozabed en su presentación con el Celta (Foto: EFE).
Jozabed en su presentación con el Celta (Foto: EFE).

El Celta de Vigo y el Málaga CF negocian la salida de Jozabed al cuadro andaluz. Tal como ha podido saber ElDesmarque, las negociaciones entre ambos clubes y el talentoso centrocampista de 29 años están avanzadas. El Celta se libraría de un jugador al que ni siquiera han convocado para realizar la pretemporada al tener claro que no seguiría en Vigo.

El miércoles llega con movimientos a Martiricos. Tras el anuncio del fichaje de Matos para reforzar el lateral izquierdo (el jugador ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros), pueden llegar más operaciones. Una de ellas genera un impacto deportivo importante, ya que el Elche, recién ascendido a Primera División está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Tete Morente, tasada en medio millón de euros. En esas, el Málaga piensa en Jozabed para reforzar la plantilla blanquiazul.

Miguel Cardoso da indicaciones ante Jozabed en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Miguel Cardoso da indicaciones ante Jozabed en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

El club ya sabe que un club quiere pagar la cláusula de Tete, como apuntó Radio Marca. Su baja cláusula era una de las condiciones para que el gaditano recalara en La Rosaleda en el pasado mercado de invierno (en propiedad, cobrando el salario mínimo –40.000 euros– para media temporada, y con otro año de contrato). Buscaba proyección y reencontrarse y le ha surgido la oportunidad de jugar en Primera División. Tete estuvo presente en Tenerife en el estreno liguero blanquiazul, un duelo que ha podido ser su último como malaguista.

En esas, el Málaga negocia la cesión de Jozabed, centrocampista de 29 años que pertenece al Celta de Vigo, como ha podido confirmar ElDesmarque al consultar fuentes cercanas al cuadro vigués. Jozabed llegaría para reforzar el centro del campo, no sería un relevo al uso de Tete al disponer de condiciones futbolísticas diferentes.

Se trata de un perfil de futbolista de calidad, con dilatada experiencia en Primera División (113 partidos) y conocedor de la Segunda, donde jugó el curso pasado con el Girona, y también hace varios con el Jaén y la Ponferradina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *