El Celta intensifica el interés por Embarba

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 22:25

Con cuatro fichajes realizados hasta el momento (Renato Tapia, Álvaro Vadillo, Miguel Baeza y Jeison Murillo), la dirección deportiva del Celta de Vigo, con Felipe Miñambres a la cabeza, continúa sondeando el mercado en busca de los refuerzos que necesita Óscar García. Es aquí donde surge el nombre del extremo del Espanyol Adrián Embarba, que ha sido vinculado al equipo vigués y por el que ha intensificado su interés en las últimas horas.

El club olívico ha intensificado sus contactos para lograr reforzar al equipo con el extremo madrileño que milita en las filas del Espanyol, tal y como asegura Mundo Deportivo.

Fuentes cercanas al futbolistas desvelan que el Celta se habría interesado en el jugador para hacerse con sus servicios no en calidad de cedido, como pretenden otros clubes, sino mediante un traspaso.

A pesar de contar con varios pretendientes (todos ellos interesados en una cesión), en el Espanyol no quieren desprenderse del talento de Embarba, aunque todo dependerá de la oferta económica que llegue a las oficinas del club perico.

Embarba, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Embarba, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Embarba aterrizó en el RCDE Stadium en el pasado mercado de fichajes de invierno procedente del Rayo Vallecano tras abonar su cláusula de rescisión: 10 millones de euros.

El atacante entra en los planes de Vicente Moreno para jugar este curso en LaLiga SmartBank tras el descenso del Espanyol. En el estreno liguero ante el Albacete, Embarba disputó los 90 minutos y anotó el tercero de los tantos que dieron la victoria a los de Moreno (3-0).

No es la primera vez que el equipo celeste se fija en Adrián Embarba. Ya en el último curso 2019/2020, el Celta se interesó en él, pero el Rayo Vallecano rechazó todas las ofertas que los celestes hicieron por el atacante.

A pesar de los problemas con los que se está encontrando la dirección deportiva para cerrar las incorporaciones pendientes, el entrenador del Celta, Óscar García, ha mostrado plena confianza en el trabajo que se está realizando.

Pese a que el catalán viera con buenos ojos la incorporación de cinco o seis fichajes más, la dirección deportiva sólo contempla la llegada de tres nuevos jugadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *