Jorge Sáenz desea salir del Celta

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 13:33
Jorge Sáenz en Balaídos (Foto: Instagram).
Jorge Sáenz en Balaídos (Foto: Instagram).

Óscar García no cuenta con Jorge Sáenz, sus decisiones en pretemporada así lo han demostrado. El entrenador del Celta de Vigo ha apostado por José Fontán por delante del central canario cedido por el Valencia. El chicharrero apenas ha jugado en pretemporada y sabe que hacerlo en Liga será casi imposible, por ello quiere salir del Celta antes de que se cierre el mercado de fichajes este próximo 5 de octubre.

El central apenas ha jugado desde que llegó al Celta cedido como parte del pago de la venta de Maxi Gómez al Valencia, club que pagó dos millones de euros al Tenerife por este jugador de 23 años. 543 minutos en nueve partidos entre Liga y Copa para un futbolista que necesita jugar para seguir creciendo después de jugar con la selección española sub 21.

David Moldes, periodista que cubre la información del Celta para Movistar y Gol, apuntó el deseo del defensa de cortar su cesión con el cuadro olívico. También indicó que tiene sobre la mesa algunas ofertas, no solo de equipos de LaLiga SmartBank, pero que por ahora no le satisfacen. Jorge Sáenz sabe que tiene que ser el Celta el que autorice su salida.

Jorge Saénz corriendo en A Madroa (Foto: Instagram).
Jorge Saénz corriendo en A Madroa (Foto: Instagram).

Por su parte el Valencia podría volver a intentar recuperar al futbolista, en agosto buscó su regreso pero el Celta de Vigo exigió el pago de 1,5 millones de euros la mitad de los tres en los que se tasó su cesión en la operación Maxi Gómez - Santi Mina. Este hecho paralizó la vuelta de Jorge Sáenz a Mestalla.

Ahora Salva Folgado apunta a que la entidad valenciana tiene en mente, una vez que opciones como la de Jeison Murillo no recibieron el ok de Peter Lim, volver a preguntar al Celta por la opción de Jorge Sáenz. Así lo dijo en Ao Contraataque como recoge Mundo Celeste.

1 comentario

  1. charrao

    Hay que aprovechar para darle oportunidades a FONTAN me parece muy bueno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *