Es Noticia
Mouriño presencia el entrenamiento del Celta sin Murillo

Mouriño presencia el entrenamiento del Celta sin Murillo

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE
Carlos Mouriño hablando con el cuerpo técnico (Foto: LaLiga).
Carlos Mouriño hablando con el cuerpo técnico (Foto: LaLiga).

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, presenció este jueves la sesión de entrenamiento del equipo dirigido por Óscar García Junyent en la ciudad deportiva, en la que no participó su último refuerzo, el internacional colombiano Jeison Murillo.

El máximo accionista del club estuvo acompañado por el director general, Antonio Chaves, en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde mantuvieron una charla con el técnico, que sigue esperando la llegada de más refuerzos.

El último en incorporarse ha sido el defensa central Murillo, quien acudió a la ciudad deportiva únicamente para someterse a las pruebas PCR que determinarán si está afectado por la COVID-19.

El colombiano, que vuelve a Balaídos en calidad de cedido por el Sampdoria, necesita obtener dos resultados negativos en las pruebas de detección del coronavirus antes de unirse al trabajo con el grupo, de ahí que su presencia ante el Valencia esté descartada.

Jorge, a la espera de salir del Celta

Jorge Sáenz entrenándose en A Madroa (Foto: Instagram).
Jorge Sáenz entrenándose en A Madroa (Foto: Instagram).

En el entrenamiento de este jueves sí estuvo Jorge Sáenz, a la espera de que se concrete su salida del Celta de Vigo, con el que le resta un año de contrato. El futbolista, que no cuenta para el técnico catalán, trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros, mientras sus agentes y el club siguen negociando los términos de su marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando