Es Noticia
Las exigencias del Sevilla por Carlos Fernández: el Celta hace números por su fichaje

Las exigencias del Sevilla por Carlos Fernández: el Celta hace números por su fichaje

DMQ

El Celta de Vigo ha preguntado al Sevilla FC por el delantero andaluz Carlos Fernández para reforzar su ataque en el presente mercado de fichajes. El interés ya es conocido, aunque se habría enfriado mientras el conjunto celeste hubiese conseguido liberar dinero para acometer la operación. Una liberación que ha conseguido ahorrándose de la cesión de Murillo, sobre el plan establecido.

El Sevilla tasa al ariete sevillano en unos 20 millones, pero podría aceptar si le llega una oferta por él rondando los 15 millones por el 75% del jugador. El equipo que dirige Carlos Mouriño habría realizado una oferta sobre 10-12 millones para ese 75% de los derechos. 

Una cifra que se va acercando a lo que pide el Sevilla y por el que estaría haciendo números si se puede acercar el equipo vigués. Mientras tanto, el jugador se sigue entrenando con su equipo ajeno a su futuro. Después de una temporada en la que ha disputado una buena cantidad de minutos en Granada, el ariete busca tener continuidad.

Una temporada de consolidación en Granada para Carlos Fernández

Fue este último curso en el que se ha asentado en la élite de la mano del Granada CF, convirtiéndose en una de las grandes revelaciones del campeonato y participando en la temporada histórica del conjunto nazarí, que se ha clasificado por primera vez en su historia para la Europa League. Con los andaluces ha anotado 10 goles en el campeonato doméstico y otros tres en Copa del Rey, competición en la que alcanzaron las semifinales. 

Restan aún dos semanas de mercado y mucha tela por cortar aún. El Celta, tras el anhelado regreso de Jeison Murillo a la disciplina celeste, centra sus miras en el delantero que refuerce al equipo. De aquí hasta el final de mercado queda aún mucho.

Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Somos la caña teníamos al Foro que le quería el Español y podríamos dejarlo cedido a cambio de TDT o de calleri

  2. charrao

    Carlos Fernandez es un buen delantero,yo me conformaria con el y EMBARBA sin entrar en la discusion del portero.

  3. Lois2Lois

    Stuani, Cristhian Ricardo Stuani Curbelo.

Cargando