Murillo: "Estoy feliz, estaba esperando este momento desde hace meses"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 18:55
Murillo con la camiseta del Celta (Foto: RC Celta).
Murillo con la camiseta del Celta (Foto: RC Celta).

Jeison Murillo está de vuelta, tras el buen sabor de boca que dejó el defensa colombiano en la afición celeste y en el cuerpo técnico, su regreso se había marcado como una prioridad en el Celta de Vigo. El propio jugador, en una entrevista en CeltaMedia, reconoció que desde que había terminado LaLiga

"Estoy feliz, estaba esperando este momento desde hace meses, se tardó un poco pero finalmente estoy en Vigo", así se mostró Jeison Murillo tras pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Celta de Vigo. El colombiano cree que "a nivel individual las cosas salieron bien" en su primera etapa en Vigo.

"Me encontré con un equipo muy familiar, con un técnico que me dio confianza", explicó un Murillo que aseguró que no "quería desaprovechar la oportunidad de estar en un gran equipo". El cafetero destacó que a "nivel físico" se encuentra bien por "todo lo que se trabaja en Italia" pero en lo táctico anda más justo ya que sabía que no iba a seguir en la Sampdoria.

"Físicamente me encuentro bien, solo me quedan cosas en el campo", subrayó. Murillo reconoció que "es una ventaja conocer a la plantilla y al cuerpo técnico" por lo que no duda en que comenzará "con el pie derecho".

Respecto al colectivo y al mal papel del Celta el pasado curso, Murillo abogó por "pasar página y que lo malo sirva para aprender". El central cree que "hay equipo para hacer cosas buenas, ir partido a partido para lograr los objetivos que se marque el grupo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *