El plan del Celta para ir a por Rafinha

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 09:32
TemasRafinha

Rafinha Alcántara no sabe todavía qué será de él de aquí al 5 de octubre que cierra el mercado de fichajes. Sabe que Ronald Koeman, el entrenador del FC Barcelona, club al que pertenece, no cuenta con él. Por eso se le está buscando una salida acorde a las necesidades económicas. El Celta de Vigo quiere que el jugador regrese a la entidad celeste, donde ya estuvo cedido en la pasada campaña en LaLiga Santander, esta vez en propiedad. Y, aunque de momento no puede permitirse pagar las pretensiones económicas del club azulgrana, tiene un plan.

Cabe recordar que el Barça quiere 15 millones de euros por el atacante hispano-brasileño, cifra imposible para el Celta. Pero desde Vigo esperan que las expectativas de los catalanes vayan disminuyendo a medida que se acerque el final de la ventana estival de fichajes y ahí es donde creen que tendrán su oportunidad, según apunta Marca.

Sería un refuerzo importante para la plantilla dirigida por Óscar García Junyent, como ya demostró en la pasada campaña. Sin embargo, el técnico celeste y sus compañeros priorizan la llegada de un delantero centro, ahora que ya se ha cerrado el regreso de Jeison Murillo para apuntalar la defensa. No quieren seguir dependiendo exclusivamente de Iago Aspas en la punta de ataque y la dirección deportiva, con Felipe Miñambres al frente, rastrea el mercado en busca de un '9' que cumpla las exigencias del entrenador.

Rafinha pelea por un balón ante un jugador del Getafe (Foto: LaLiga).
Rafinha pelea por un balón ante un jugador del Getafe (Foto: LaLiga).

La opción Rafinha sigue presente y desde Vigo no se van a olvidar fácilmente del jugador, pero queda claro que las prioridades son otras. Si finalmente se puede llevar a cabo la operación, se habrán cerrado las dos ideas que tenía el Celta desde el inicio de la pretemporada: Murillo y Rafinha.

2 comentarios

  1. David Barreras

    Rafinha jugará 22 partidos, 8 de ellos convaleciente...mouriño busca futbolistas buenos...

  2. José Antonio

    Rafiña también puede ayudar a aspas en el ataque es medio adelanto para los pases a aspas lo que ai que buscar es un portero

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *