Es Noticia
El Celta tiene cerrado a Brian Ferrares, joven internacional uruguayo

El Celta tiene cerrado a Brian Ferrares, joven internacional uruguayo

DMQ
Foto autor
A. Bravo - M. Naranjo
Brian Ferrares, en un entreno (Foto: TenField).
Brian Ferrares, en un entreno (Foto: TenField).

El Celta de Vigo acude con asiduidad al mercado latinoamericano en busca de nuevas promesas del fútbol. En esta ocasión, según ha podido saber ElDesmarque, ha llegado hasta Uruguay, donde se ha fijado en Brian Ferrares, un fichaje que ya tiene prácticamente cerrado a falta de algunos flecos. Se trata de un defensa, internacional con las categorías inferiores de la selección charrúa, que llegaría al conjunto celeste para reforzar el filial.

Es un futbolista muy joven, nacido en el año 2000. Tiene una gran proyección de futuro y es una de las perlas del fútbol uruguayo. Ha sido internacional con Uruguay sub 15, sub 17 y sub 20 y una oportunidad en el fútbol europeo le abriría muchas puertas. Ferrares es defensa central, corpulento (mide 1,80 metros), muy rápido y muy agresivo en la marca. Recalaría con fuerza en el Celta B de Onésimo Sánchez, que buscará en este nuevo curso 2020/2021 el ascenso a LaLiga SmartBank.

Brian Ferrares, durante un entrenamiento (Foto: TenField).
Brian Ferrares, durante un entrenamiento (Foto: TenField).

El jugador pertenece a Cerro Largo, equipo de la Primera división de Uruguay. En la pasada campaña, interrumpida por la crisis del coronavirus, disputó un total de 244 minutos repartidos en ocho encuentros en los que anotó un gol y recibió una cartulina roja. Asimismo, ha jugado hasta cinco encuentros con el combinado sub 20, con el que ha anotado dos tantos.

Se trata de una apuesta de futuro, puesto que es muy joven y no entrará todavía a formar parte de la primera plantilla. Pero puede desarrollarse en el filial del Celta y así ganar soltura en el fútbol europeo de cara al día de mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando