Sin fichajes y con Gracia molesto, así llega el Valencia a Balaídos

Un contenido de:
María Comesaña | EFE

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 11:05
Diakhaby (Foto: Valencia CF)
Diakhaby (Foto: Valencia CF)

El defensa del Valencia CF, próximo rival del Celta de Vigo, Mouctar Diakhaby subrayó en las últimas horas que "un equipo como el Valencia tiene que pelear para lograr los puestos europeos" y que deben superar el hecho de no haberse clasificado para competiciones continentales la pasada campaña.

"Ésta es una temporada muy especial, tenemos que levantarnos porque el año pasado fue muy complicado para nosotros. Tenemos que levantarnos, dar la cara e ir hacia adelante para hacer una buena temporada", señaló el futbolista del rival celeste mañana (21:00) en el estadio de Balaídos.

El francés afronta su tercera temporada como blanquinegro con una fe renovada: "Tengo confianza en mí como nunca y eso para un futbolista es fundamental, tenemos que creer en nosotros mismos, yo creo en mí. Este año voy a trabajar duro para estar aquí y luchar con mis compañeros".

El galo quiere ser importante para Gracia y ve como el navarro le puede mejorar como futbolista: "Escuchamos al cuerpo técnico, tenemos que aprender de ellos los técnicos nos ayudan, están aquí para ayudarnos a competir y lograr nuestro objetivo".

Por otro lado, el consejero del Valencia José Luis Zaragosí aseguró que antes de que acabe el cierre del mercado el club incorporará jugadores para reforzar la plantilla de Javi Gracia.  "Absolutamente, con toda seguridad, (habrá fichajes). Es el objetivo del club, del entrenador y el de su máximo accionista", señaló.

Reunión Anil Murthy, Ximo Puig y José Luis Zaragosí por el Nuevo Estadio
Reunión Anil Murthy, Ximo Puig y José Luis Zaragosí por el Nuevo Estadio

 El consejero dijo que el club debe esforzarse para explicar la razón por la que aún no ha llegado ningún refuerzo: "Entiendo que la gente esté preocupada y muchas veces no se entiendan bien los motivos, y hasta incluso enfadada. Pero la realidad es la situación económica derivada de la pandemia del Covid-19 y esto obliga a un ajuste, como no podía ser de otra manera, porque lo marca la Liga con el Fair Play Financiero"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *