Okay: "Emre Mor es el mejor fichaje del Celta este año"

Un contenido de:
María Comesaña

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 13:13
Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).
Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).

Okay Yokuslu ha sido protagonista en las últimas semanas por los rumores que le situaban en la órbita del Galatasaray. El mediocampista turco del Celta de Vigo ha salido al paso de las informaciones llegadas desde su país asegurando que su futuro está en Vigo, donde está "contento" y que no tiene "pensado irse a otro sitio". Además también se mostró confiado en el rendimiento que puede dar su compatriota Emre Mor en la entrevista que ha concedido al Diario As.

"Estoy en el Celta y que estoy muy contento de estar aquí. Lo único que puedo hacer es jugar al fútbol lo mejor que sé", aseguró Okay Yokuslu al ser preguntado por las informaciones que indicaban que se quería marchar al Galatasaray. El centrocampista considera que "es normal que en verano la gente diga que algunos jugadores pueden irse para otro sitio, pero ahora estoy en el Celta y estoy contento".

Okay Yokuslu controlando un balón (Foto: RC Celta).
Okay Yokuslu controlando un balón (Foto: RC Celta).

El otomano reiteró que "estoy en el Celta y estoy muy contento de jugar al fútbol aquí, no estoy pensando en irme a otro sitio. Me gusta el club, me gustan mis compañeros y me gusta todo", mostrando su clara intención de cumplir un tercer año en Vigo de los cinco que ha firmado cuando llegó procedente del Trabzonspor.

Sobre Emre Mor, Okay Yokuslu indicó que As que "está en plena forma. Todo el mundo sabe que tiene mucha calidad y cuando él está centrado en el campo, puede hacer cualquier cosa". Para Okay Emre Mor "es el mejor fichaje del Celta este año".

Acerca de su cambio de actitud también apuntó que "confío en él. Me gusta su fútbol y su carácter". No duda en que Emre "es un buen chico, seguro que va a ayudar mucho al equipo, confío en que dará su máximo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *