Murillo, disponible para medirse al Valencia

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 11:25
Murillo en Balaídos (Foto: RC Celta).
Murillo en Balaídos (Foto: RC Celta).

Óscar García, entrenador del Celta de Vigo, podrá contar este sábado con Jeison Murillo. El central colombiano ha dado negativo en las dos pruebas PCR que le han realizado como exige LaLiga y podrá ser convocado y jugar ante el Valencia en Balaídos en el momento en el que el club vigués lo inscriba en LaLiga.

Este trámite por ahora no ha sucedido pero se espera que el Celta lo cumplimente a lo largo de este viernes. Lo mismo sucedió con Renato Tapia, que fue inscrito el viernes 11 de septiembre cuando el Celta debutaba a las 16.00 horas del 12 de septiembre ante el Eibar en Ipurúa.

Actualización:

El Celta ya ha procedido a inscribir a Murillo en LaLiga y el ente ya ha actualizado su página de fichajes con el nombre del colombiano cedido por la Samporia.

Inscripción de Murillo en LaLiga (Foto: LaLiga).
Inscripción de Murillo en LaLiga (Foto: LaLiga).

El centra colombiano ya se ha puesto bajo las órdenes de su principal valedor, Óscar García Junyent, este viernes en el estadio de Balaídos, donde el Celta ha realizado la última sesión de trabajo antes de medirse, en este mismo escenario, al Valencia.

Conociendo a todos sus compañeros de la defensa, que no ha cambiado respecto a la temporada pasada, se espera que Óscar García lo alinee de titular junto a Aidoo o Araujo, uno de los dos será el sacrificado. El mexicano, que ha comenzado peor la temporada, podría ser el elegido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *