Sólo un Dios puede lograrlo: el dato que iguala a Aspas con Messi en LaLiga

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 09:30

Iago Aspas fue el protagonista con mayúscula en la victoria del Celta de Vigo frente al Valencia CF en la segunda jornada de LaLiga Santander 2020/2021. El delantero moañés firmó un doblete que le sirvió al equipo olívico para sumar sus primeros tres puntos de la campaña después del empate inicial ante el Éibar. Pero no fue el único logro que alcanzó Aspas.

El ariete celeste consiguió igualar a Messi con un dato que deja a las claras lo determinante que son ambos para sus equipos.

Aspas ha igualado a Leo Messi al ser el jugador que más puntos ha dado a su equipo gracias a sus goles en las últimas 4 Ligas. El argentino, con 95 tantos, ha dado los mismos puntos al FC Barcelona que Aspas al conjunto vigués con 58 dianas.

Aspas firmó una muy buena actuación frente al Valencia y se mostró determinante de cara a la portería rival. Ni una pretemporada más corta de lo normal ni la sobrecarga de partidos en los últimos meses ha impedido que el de Moaña regrese más fino que nunca de cara a puerta.

El primer gol ante el Valencia se produjo tras una muy buena jugada individual de Nolito, que le puso el tanto en bandeja para que definiera ante Jaume Doménech y pusiera por delante en el marcador al cuadro de Óscar García.

Sin embargo, en el segundo tanto no necesitó ayuda de nadie. El Mago de Moaña se sacó un espectacular golpeo de la chistera para anotar un golazo y batir al guardameta del Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *