Murillo regresa a un Celta con una nueva idea de juego

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 10:08
Jeison Murillo calentando en Balaidos (Foto: LaLiga).
Jeison Murillo calentando en Balaidos (Foto: LaLiga).

Jeison Murillo llegó y jugó como titular, al igual que sucedió en el pasado mes de enero, el colombiano gozó de la plena confianza de Óscar García, técnico del Celta de Vigo, sin que hubiese completado más que una sesión de trabajo con el resto de sus compañeros. Murillo acabó con una ligera sobrecarga que le obligó a pedir el cambio, un pequeño susto sin consecuencias graves. Al finalizar el duelo él mismo pudo hablar para CeltaMedia, lo que descartaba que la lesión del central fuese importante.

El defensa, cedido de nuevo por la Sampdoria, cree que "es positivo por el equipo que se empiece ganando en casa. Todos sabemos que esto es largo pero, cuando empiezas bien, se suele terminar bien". Murillo sostuvo que "la idea es seguir en este camino, entrenar fuerte cada día para cada partido dar lo mejor".

El cafetero confesó que el Celta, con el que no pudo trabajar en toda la pretemporada, está inmerso en una evolución de su juego: "El equipo está en un cambio en la idea de juego. Somos un equipo que quiere presionar y, poco a poco, se va acoplando a la idea que quiere el míster".

Murillo cree que lo que buscar Óscar García es "aprovechar nuestras características" para sacar el mayor rendimiento en el Celta. El colombiano quiso, por último, "agradecer a los compañeros porque facilitan, muchísimo, estar en el campo, ya los conozco".

Iván Villar detiene el balón en una llegada del Valencia (Foto: LaLiga).
Iván Villar detiene el balón en una llegada del Valencia (Foto: LaLiga).

Además apuntó que "la confianza del míster también es importante" aunque lo principal y "lo más importante es que el equipo, completo, ganó un partido que era difícil" y que le permite situarse en la zona alta de la tabla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *