Un estreno soñado: el golpeo mágico de Juan Hernández con el Sabadell

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 11:50

Tras un intenso verano en el que multitud de equipos se han interesado por la situación del extremo izquierdo murciano, Juan Hernández se decantó por un recién ascendido a LaLiga SmartBank como el CE Sabadell. El conjunto arlequinado que regresa al fútbol de élite. 

Y el estreno no ha podido ser mejor, el ariete anotó el primer gol ante el Rayo Vallecano con un golpeo mágico. Aunque el gol no pudo servir para conseguir la victoria, ya que el conjunto madrileño le dio la vuelta al marcador en las postrimerías del encuentro.

Juan Hernández celebra su gol ante el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga)
Juan Hernández celebra su gol ante el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga)

Pero Juan Hernández ya ha mostrado de lo que es capaz en la segunda jornada de la categoría.

Juan Hernández, una carrera llena de obstáculos

Juan Hernández llegó al Celta B procedente del Getafe B en 2016, tras dos cursos en el filial celeste, donde jugó 71 partidos marcando 24 goles el club apostó por cederlo al Cádiz. La mala fortuna se cebó con el futbolista en forma de lesión. Una rotura del ligamento cruzado anterior lo dejó más de un año en el dique seco, su lenta recuperación, con una segunda operación, le impidió irse cedido al Lugo la pasada temporada.

Finalmente se recuperó y a partir del pasado mes de diciembre gozó de algunas oportunidades, tanto en Liga como en Copa del Rey. Juan Hernández jugó 301 minutos en ocho encuentros, marcando dos goles ante el Peña Azagresa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *