Las claves del nuevo Emre Mor: entrenamiento en la playa y una sesión espritual

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 22:59

El Celta de Vigo ha iniciado la temporada en LaLiga Santander con una sonrisa pero quiero más. Porque en el vestuario tienen claro que hay plantilla para no pasar apuros y también para soñar con cotas mayores. Llegarán más fichajes aunque hay uno que no lo es como tal pero que está siendo una de las grandes sensaciones. Porque Emre Mor es otro Emre Mor.

Solo hay que ver cómo entrena el jugador del Celta con sus compañeros pero también en sus sesiones preparatorias en solitario. El futbolista celeste ha compartido un vídeo en las redes sociales que da a entender cuál es su compromiso esta temporada con el Celta y que ha cambiado. Para bien. Y los resultados se pueden ver en sus partidos.

Entrenamiento en la playa de Vigo con balón medicinal para coger fuerza, carreras por la arena y saltos. Y no falta una sesión espiritual porque la mente también es importante para un futbolista y Emre Mor ha sido un claro ejemplo de lo que no se debe hacer como profesional.

Ver esta publicación en Instagram

+3! Proud of the team😍 Hala celta!💙 #EM11 #victory #celta

Una publicación compartida de Emre Mor (@emre.mor9) el

Pero Óscar García quiere más de su jugador. Ante el Valencia ya se llevó un toque de atención porque las relajaciones no son buenas. Eso sí, Emre Mor ha dado varios pasos este verano para no ser criticado como antes y convertirse en uno de los jugadores más importantes del Celta esta temporada. Y así va por el buen camino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *